Nuestros Servicios

Servicio de corte, loncheado y envasado al vacío de jamones

Si tiene un jamón y por cualquier motivo no puede partirlo, le ofrecemos un servicio de deshuese, loncheado y envasado al vacío para su mayor comodidad. Corte a máquina o a cuchillo por expertos con más de 30 años de experiencia en el sector y la garantía de Jamón y Punto. Además, el sistema de envasado al vacío hace que pueda disfrutar durante meses de su jamón , como si fuera el primer día. Más información.

Le ofrecemos un servicio sencillo de cátering de productos ibéricos, cuyo protagonista es el jamón ibérico de calidad. Nos encargamos que la cantidad sea la adecuada y añadimos una buena presentación y precio equilibrado.

Contamos con un equipo de cortadores de jamón profesionales. Ofrecemos un servicio exclusivo de corte de jamón para todo tipo de eventos y celebraciones. Además, le asesoramos sobre cualquier aspecto importante.

MEDIO Jamón ibérico “Selección Especial” de Guijuelo (Salamanca) cortado a cuchillo y envasado al vacío 186€.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN TODA LA PENÍNSULA

Nuestra Tienda

Comprar Jamón ibérico Online

Si desea comprar Jamón ibérico, visite nuestra tienda online y vea el completo surtido de jamones ibéricos y serranos que ponemos a su disposición. Le ofrecemos un jamón ibérico seleccionado uno a uno con total garantía de calidad y preparado como usted quiera.
Disfrute ya de la comodidad de comprar jamón ibérico de forma online recibiendo nuestros productos directamente en su casa. Ofertas al vacío y en venta de jamones.
Jamón 100% ibérico puro, bellota D.O. valle de los Pedroches

Jamones Seleccionados

Fuet Casademont (220 grs.)

Lomos y Embutidos Ibéricos

Queso Camporreal Semicurado

Quesos

Nuestros Productos

Destacados

Newsletter

Curso de corte de Jamón

¿Le gustaría saber cómo elegir y cortar un buen jamón?

Le enviaremos una vez al mes, consejos, recetas de cocina, noticias del mundo del jamón ibérico y ofertas especiales exclusivas para suscriptores. Recibirá completamente GRATIS el “Curso de corte de jamón” exclusivo de Jamón y Punto.