Cómo enviar un jamón o paletilla para cortar y envasar

Posted: octubre 1, 2020 By: Comment: 0
caja con jamon envasado

01

Oct

Cómo enviar un jamón o paletilla para cortar y envasar

Si tiene un jamón o paletilla y no quiere o no sabe partirlo, nosotros lo hacemos por usted desde hace más de 20 años.

Hasta ahora, el servicio de corte y envasado al vacío lo dábamos sólo en Madrid, ya que es dónde está ubicada nuestra tienda física y nuestro obrador. Pero debido a la demanda creciente de este servicio, hemos creído conveniente ofrecerlo a todos aquellos que vivan fuera de Madrid, o bien no quieran desplazarse hasta nuestra tienda.

En este post, le vamos a indicar los pasos a seguir si usted ha decidido enviarnos su jamón o paletilla para que nosotros se la cortemos y envasemos al vacío.

1º. Tanto si es jamón como paletilla, tiene que ir perfectamente embalado en una caja. Sea generoso con la cinta adhesiva para que no se abra por los lados. Dese cuenta que la pezuña golpeará la caja por dentro en el transporte, y puede dañar la caja. Para evitarlo, ponga suficiente cinta adhesiva.

Anote el peso de la caja y las dimensiones. Con una cinta métrica mida el largo x ancho x alto. Anote también el peso. Si no lo sabe ni tiene manera de pesarlo, le sugiero que calcule un mínimo de 8 kg para el jamón y un mínimo de 5 kg si es paletilla. Un báscula de baño puede servir para tener un peso aproximado de la caja.

Contratar una agencia de transporte. Aunque esto puede parecer difícil, es muy sencillo. Para mis envíos, uso dos plataformas en internet. Las dos son parecidas y le encontrarán la opción más barata para su envío, ya que se trata de buscadores de empresas de transporte. El jamón o paletilla se lo recogerán en su casa en el tramo horario que indique. Estos son los dos enlaces:

Packlink

Genei

4º Una vez que se haya dado de alta en una de las dos plataformas. Tiene que rellenar nuestra dirección exacta:

Jamón y punto

Mercado de Chamartín puesto nº 30

C/Bolivia nº 9

28016 Madrid

Tfono. 666248360

info@envasarjamon.com

   5º Llámenos o mejor aún, envíenos un whatsapp al 666248360 indicándonos que nos ha mandado un jamón o paletilla y qué cantidad ponemos en cada sobre ( 150, 200, 250 gramos). De esa manera estaremos pendientes de recibirlo. No olvide poner los datos del remitente: Nombre, dirección, código postal, teléfono y una dirección de email.

Una vez que lo tengamos preparado, nos pondremos en contacto con usted, le diremos el importe total del servicio, y una vez pagado tramitaremos el envío.

La forma de pago puede ser con tarjeta, transferencia, bizum o paypal. Lo que le sea más cómodo. Para que no tenga que decirnos su nº de tarjeta, contamos con una pasarela de pago segura de nuestra tienda online. Recibirá un enlace en su movil o correo electrónico para poder pagar con la tarjeta.

 

AUTHOR

Miguel Cerezo

All stories by: Miguel Cerezo

LEAVE A COMMENT

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Miguel Cerezo
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de jamonypunto.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cerezo@jamonypunto.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.