¿Qué buscan nuestros clientes?

Posted: octubre 11, 2019 By: Comment: 0
Calidad, poca sal, poca grasa, comodidad. jamón ibérico de bellota sin denominación de origen

11

Oct

¿Qué buscan nuestros clientes?

Tras años de tratar con clientes, y escuchar sus sugerencias, demandas y necesidades, hemos llegado a una serie de conclusiones que nos ha servido para mejorar nuestra oferta de jamón ibérico actualmente.

¿Qué busca el cliente que consume jamón ibérico?. Aunque puede que el orden de prioridades de esta lista no sea igual para unos que para otros, pero estoy seguro que se acerca bastante:

  1. Poca sal.
  2. Calidad.
  3. Buen precio.
  4. Comodidad.
  5. Rapidez.
  6. Poco tocino.

Una vez analizado lo que de verdad buscan nuestros clientes, podemos comunicar claramente los beneficios que le podemos ofrecer para cada una de sus demandas.

Poca sal

Aunque es imposible que un jamón no tenga sal, ya que es completamente necesaria para su proceso de curación, es cierto que algunos fabricantes saben ajustar más ese medida. Nuestra tarea es encontrar esos fabricantes Y LO HEMOS CONSEGUIDO!. Actualmente contamos con el jamón ibérico menos salado del mercado. Después de partir más de 100 piezas y ninguna de ellas dar un contenido alto de sal.

Calidad.

La nueva norma del ibérico ha provocado todo lo contrario que pretendía. Es una norma difícil de entender ya que está basada en dos parámetros diferentes; Raza y alimentación del cerdo. Demasiada información que confunde al consumidor final. Nuestra labor es elegir y seleccionar fabricantes y jamones para que nuestros clientes sepan que la calidad de los jamones está garantizada por un profesional.

Buen precio.

Acorde con la calidad del jamón. Los chollos no existen, y menos en los jamones ibéricos. El jamón es un producto artesanal, que necesita mucho tiempo desde que nace el cerdo hasta que llega a la mesa del consumidor. Al igual que en las “rebajas” se fabrica ropa ex-profeso para ser vendida barata, pasa lo mismo con los jamones.

Comodidad.

Con nuestro servicio de corte y envasado al vacío, la comodidad y calidad están aseguradas. Ya no es necesario que tenga un jamón en casa. Evite cortes innecesarios o desaprovechar un buen jamón por no tener los cuchillos adecuados.

Rapidez.

Si se trata de nuestros jamones, el tiempo medio de entrega de un jamón cortado y envasado al vacío  es de 24 horas.

Poco tocino.

Aunque un buen jamón ibérico tiene  tocino, podemos buscar las partes menos grasas del jamón a petición del cliente.

Durante el mes de Octubre, contamos con una excelente oferta de jamón ibérico de bellota sin denominación de origen. Se trata de MEDIO JAMÓN cortado a cuchillo y envasado al vacío. LEER MAS.

 

AUTHOR

Miguel Cerezo

All stories by: Miguel Cerezo

LEAVE A COMMENT

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Miguel Cerezo
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de jamonypunto.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cerezo@jamonypunto.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.