Jamón ibérico de Ceferino Parra en Madrid

Posted: junio 25, 2015 By: Comment: 0
Jamón ibérico Ceferino Parra

25

Jun

Jamón ibérico de Ceferino Parra en Madrid

DONDE COMPRAR JAMON IBERICO DE CEFERINO PARRA EN MADRID

Sin lugar a dudas, uno de los mejores jamones ibéricos de cebo de campo fabricados en Guijuelo es el de Ceferino Parra. Tiene unas características que le hacen diferente:

UNIFORMIDAD EN LA TEXTURA DEL CORTE

Uniformidad en la textura. Cuando usted corta un jamón por la parte de la maza (la parte ancha), notará que uno de los lados es más duro, y otro más tierno. Hay veces que la parte dura, es demasiado dura y resulta dificil cortarla a cuchillo , con el consiguiente peligro. Los jamones de Ceferino Parra tienen como virtud la homogeneidad de ambas partes, haciendo fácil el corte a cuchillo.

BAJO CONTENIDO EN SAL

Por regla general, el jamón de Ceferino Parra suele ser muy poco salado ya que su capa de tocino externa, hace que la sal sea muy poco agresiva con el jamón.

CURACION LENTA Y ADECUADA

El jamón ibérico de Ceferino Parra está curado lentamente primero en secadero y luego en bodega. Al ser jamones de un peso considerable, necesitan una curación superior al resto de jamones ibéricos. Actualmente tenemos a la venta jamones ibéricos con tres años y medio de curación. Aun así el jamón es muy jugoso, pero con un sabor muy intenso.

EL RENDIMIENTO

El rendimiento de un jamón ibérico de Ceferino Parra está por encima de la media. Garantizamos al menos el 45% de rendimiento (el rendimiento es el porcentaje de jamón con respecto al hueso y al tocino). Es decir, de un jamón de 8 kg. le garantizamos al menos 3,6 kg. de jamón limpio.

Después de probar muchos jamones, sin duda alguna, El jamón ibérico de Ceferino Parra, está por encima de la media en cuanto a calidad se refiere. Otro valor añadido, es su certificado de denominación de origen de Guijuelo, exclusivo para cerdos criados en el campo, ya sea en época de bellota (jamones de bellota), o fuera de ella (jamones de cebo de campo).

Ahora estamos cortando los últimos jamones de la campaña de 2013, es decir, los jamones tienen 4 años. Tienen mucho sabor pero la carne es jugosa y prácticamente nada salados. Al ser las piezas más grandes, tenemos una oferta de venta por MEDIOS JAMONES. Una buena solución para poder aprovechar un mejor precio sin la necesidad de llevar un jamón entero. SI QUIERE MAS INFORMACIÓN, SIGA ESTE ENLACE

 

AUTHOR

Miguel Cerezo

All stories by: Miguel Cerezo

LEAVE A COMMENT

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Miguel Cerezo
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de jamonypunto.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cerezo@jamonypunto.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.