Si desea comprar Jamón ibérico, en nuestra tienda online podrá ver el completo surtido de jamones ibéricos del que disponemos y ponemos a su disposición. Le ofrecemos un jamón ibérico seleccionado uno a uno con total garantía de calidad y preparado como usted quiera.###

El maestro de la gastronomía española.

El Jamón Ibérico es uno de los productos más destacados dentro de nuestra gastromía. En Jamón y Punto le ofrecemos la mejor calidad de este producto. Le presentamos una variedad de servicios para complacer sus necesidades. Desde comprar un Jamón Ibérico entero, deshuesado, en bandeja, o envasado al vacío, todo ello sin perder las cualidades ni las propiedades naturales del Jamón. Puede hacer su pedido online y le servimos a domicilio o puede venir a recogerlo. Para cualquier evento, ya sea una boda, una comunión o una despedida, tenemos un servicio de catering donde nos avalan los mejores cortadores de Jamón Ibérico. 

Variedades del Jamón Ibérico

Dentro de las variedades del Jamón Ibérico, disponemos de una amplia gama, de bellota, de cebo, de cebo de campo y de recebo, todas a unos precios muy competitivos y siempre de la mejor calidad. De las mejores zonas de España con denominación de origen, Extremadura, Guijuelo o Huelva.

Mostrando todos los resultados 7

1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

X