jamon5

Jamón 100% ibérico puro, bellota D.O. valle de los Pedroches

GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN LA PENÍNSULA

Sin lugar a duda el mejor jamón ibérico de bellota que tenemos actualmente. Proviene de cerdos 100% ibéricos puros, alimentados a base de bellota y hierba de la dehesa.

Clear selection

Descripción

Características:

Jamón procedente de cerdo de raza 100% ibérica pura y alimentado con bellota y hierba en las dehesas de la Comarca de Los Pedroches (Córdoba). Su calidad y procedencia está certificada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Los Pedroches, que tiene unos controles más estrictos que los que obliga el Ministerio de Agricultura para el resto de ibéricos. Los jamones ofertados actualmente tienen más de 48 meses de curación.

Presentaciones:

Puede elegir 2 presentaciones:

  1. Pieza entera.
  2. Cortado a cuchillo y envasado al vacío en sobres de 100 grs. El rendimiento medio de estos jamones es del 40%, por lo que si la pieza entera pesa 8 kg.  le garantizamos 32 sobres de 100 grs. de jamón + los huesos cortados y envasados + el tocino limpio + el jamón picado en daditos que queda pegado al hueso.

Recomendaciones:

Cuando me preguntan ¿cómo está mejor el jamón envasada o sin envasar?, mi respuesta es siempre “recién cortado“, pero también debo advertir al cliente que si le va a durar más de un mes mi consejo es que lo envase al vacío, ya que al final el jamón termina secándose

Un buen jamón merece ser bien aprovechada de principio a fin. No es momento de desperdiciar. Por lo tanto mi recomendación es que elija la opción de envasada al vacío. Nosotros aprovecharemos su jamón al 100%.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
¿Cómo lo quiere preparado?

,

Peso

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón 100% ibérico puro, bellota D.O. valle de los Pedroches”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Miguel Cerezo
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de jamonypunto.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cerezo@jamonypunto.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

X