Mostrando todos los resultados 9

    large thumbnail

    Estuche de 4 quesos compuesto por:

    1. Una cuña de 250 grs. de queso puro de oveja curado de Zamora “ciudad de Sansueña”
    2. Una cuña de 250 grs. de queso semicurado HM de leche de oveja
    3. Una cuña de 250 grs. de queso manchego con denominación de origen “ojos del Guadiana” de Daimiel. Semi curado y sin lactosa
    4. Una cuña de 250 grs. de queso puro de oveja curado de Peñafiel “Flor de Esgueva” envasado al vacío.
    5. Un estuche de regalo.
    large thumbnail

    La carne de membrillo (que no dulce de membrillo) de la fábrica  Santa Teresa, se elabora todos los días con fruta fresca de cosecha española en otoño-invierno y de cosecha chilena en primavera-verano. Es un producto bajo en azúcar, rico en fibra y minerales. Sin conservantes ni aditivos. APTO PARA CELÍACOS.

    large thumbnail

    Este queso está elaborado únicamente con leche cruda de oveja y madurado en corteza natural un mínimo de 8 meses. Gracias a los meticulosos cuidados en las diferentes etapas de su maduración cepillando los quesos,dándoles un ligero baño de aceite y volteándolos a mano, uno a uno, hasta que cada pieza alcanza su momento óptimo de curación, hacen que este queso tenga un sabor y una textura únicas.

    large thumbnail

    Debido a las características propias de la leche de cabra, el queso elaborado con ella posee propiedades únicas; aporta proteínas de muy buena calidad. En cuanto a vitaminas y minerales, este queso destaca en calcio y vitamina D. La leche de cabra posee niveles muy bajos de lactosa, por lo que es un queso que puede resultar muy útil para personas intolerantes a la lactosa.

    large thumbnail

    El queso de Campo Real está elaborado con leche pasteurizada de oveja con un 10% de leche de vaca. Posiblemente sea el queso más importante de la Comunidad de Madrid. Curación entre tres y seis meses. Es un queso suave pero con bastante sabor. Para una combinación perfecta con un vino tinto crianza.

     

X
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?