Mostrando todos los resultados 8

    large thumbnail

    La carne de membrillo (que no dulce de membrillo) de la fábrica  Santa Teresa, se elabora todos los días con fruta fresca de cosecha española en otoño-invierno y de cosecha chilena en primavera-verano. Es un producto bajo en azúcar, rico en fibra y minerales. Sin conservantes ni aditivos. APTO PARA CELÍACOS.

    large thumbnail

    Este queso está elaborado únicamente con leche cruda de oveja y madurado en corteza natural un mínimo de 8 meses. Gracias a los meticulosos cuidados en las diferentes etapas de su maduración cepillando los quesos,dándoles un ligero baño de aceite y volteándolos a mano, uno a uno, hasta que cada pieza alcanza su momento óptimo de curación, hacen que este queso tenga un sabor y una textura únicas.

    large thumbnail

    Debido a las características propias de la leche de cabra, el queso elaborado con ella posee propiedades únicas; aporta proteínas de muy buena calidad. En cuanto a vitaminas y minerales, este queso destaca en calcio y vitamina D. La leche de cabra posee niveles muy bajos de lactosa, por lo que es un queso que puede resultar muy útil para personas intolerantes a la lactosa.

    large thumbnail

    El queso de Campo Real está elaborado con leche pasteurizada de oveja con un 10% de leche de vaca. Posiblemente sea el queso más importante de la Comunidad de Madrid. Curación entre tres y seis meses. Es un queso suave pero con bastante sabor. Para una combinación perfecta con un vino tinto crianza.

     

X
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?